miércoles, 11 de julio de 2012

Conociendo a una loca.

Imagino que al leer el título os preguntaréis: ¿Qué quiere decir esto? ¿Por qué no pone: Capítulo 4? O simplemente, a esta tía se le ha ido la cabeza. Pues bueno, antes que nada, me disculpo por no haber publicado últimamente, pues estoy un poco agobiada estudiando (sí, me han quedado asignaturas y tengo que recuperar en Septiembre) y la inspiración no llega cuando tengo fórmulas de Física y Química rondando por la cabeza. En fin, a lo que iba, que me enrollo más que una persiana. Quiero hacer esta entrada para que conozcáis un poquito más de esta loca que está escribiendo ahora mismo desde su ordenador, la misma loca que tendría que estar estudiando pero que ha decidido darse un respiro. Bueno, comencemos (ante todo, no os asustéis):

1-Mi nombre real no pienso decirlo, y realmente no creo que sea muy importante (a parte, lo odio).
2-Suelo soñar despierta más que dormida, lo que es preocupante.
3-Adoro los animales y la naturaleza.
4-Odio la rutina, hacer lo mismo un día tras otro me deprime.
5-Me encantan los seres mitológicos y los dioses Griegos, Romanos, Egipcios...
6-Mi planeta favorito es Júpiter, simplemente por su anillo de asteroides y por su nombre.
7-Soy una persona inconstante.
8-Siempre he querido tener un caballo y una serpiente.
9-Leo una media de tres libros por semana.
10-Mi escritor favorito es Carlos Ruíz Zafón (maravillosamente maravilloso <3 ).
11-Por muchas veces que vea Titanic, no dejaré de llorar cada vez que la vea.
12-Me enamoro de los personajes de los libros siempre.
13-Las mujeres que más llaman mi atención son las pelirrojas, me encantaría serlo (pd: soy heterosexual pero no tengo nada en contra de bisexuales, homosexuales y demás).
14-Soy irremediablemente patosa.
15-Amo dibujar y escuchar música, pero sobre todo, leer.
16-No soy capaz de expresar mis sentimientos con nadie, solo escribiendo me puedo desahogar.
17-Mi vida es un caos total.
18-No soy capaz de mantener una relación duradera debido a mis celos.
19-Adoro a Michael Jackson, Queen, The Rolling Stones... Los adoro <3.
20-¿Mi ídolo televisivo? Barney Stinson, de "Cómo conocí a vuestra madre". Es sublime.
21-Estoy un poco loca, pero nada que requiera medicamento.
22-Odio bailar, pero me gustan las fiestas.
23-Creo que soy de las pocas personas que nunca en su vida ha cantado en la ducha.
24-Tengo un premio a nivel provincial de literatura y a día de hoy sigo sin poder creerme que lo ganara (lo que escribí era un bodrio).
25-¿Lo que más me gusta? Pasarme un día sola haciendo fotografías a todo lo que se me ponga por delante.
26-Soy un ser incomprensible, con cambios de humor y un poco antisocial.
27-Me aburro fácilmente con las chicas, prefiero estar en compañía de chicos.
28-Mis mejores amigos siempre acaban enamorados de mi (algo que no me explico).
29-Odio Telecinco, de verdad, lo odio.
30-No creo en la palabra "nunca".

Bueno, aquí os he dejado algunas curiosidades sobre mí. De aspecto físico no hablo porque creo que no es realmente importante, así que bueno, podéis imaginarme como queráis jajajajaja.
Todo lo que he escrito es la verdad y solamente la verdad, lo juro. Sí, lo sé, veo muchas películas policiacas, pero mis preferidas son las de terror (ese dato se me había olvidado).
Y aquí os dejo, un abrazo para todos/as, con cariño :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario