Personajes.

Esta página es única y exclusivamente para los personajes. Aquí dejaré breves descripciones de ellos, acompañadas de una imagen. A medida que vayan apareciendo más, iré añadiendo a los nuevos. 
Pd: Si tienes alguna duda sobre los personajes, este es el lugar para preguntarlo. ¡Anímate y deja un comentario! 


 Nicki.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Trabajo: Actriz.
Breve historia: Nació en Canadá, hija de padre canadiense y madre con nacionalidad española. Hija única. Siempre le había gustado la interpretación, por lo que se presentaba a muchos "Castings". A los 12 hizo un papel secundario en una película que la hizo ascender a la fama. Protagonizó tres películas en su carrera artística y participó en diez, con papeles secundarios. Adora los animales, dibujar, escuchar música. Odia la oscuridad, el café muy caliente y la primavera. Cansada de la fama, decide darle un giro de 180º cambiando de identidad, y creando un personaje llamado Sara que vivirá una vida completamente distinta en España.


Sara.
Breve historia: Nicki se mete en la piel de este personaje gracias a sus estilistas y a sus representantes. Se tiñe el pelo, se broncea e incluso adelgaza un par de kilos para llegar a ser Sara. A diferencia de Nicki, utiliza ropa más juvenil y llamativa, como las chicas de su edad. Al ser actriz, eso de interpretar le resulta realmente fácil, pero llega un momento en el que no sabe si está interpretando o es ella misma... 


Adora montar en moto, ir a fiestas, emborracharse y colgarle el móvil a su representante (Rob). Conoce a un chico muy majo en el avión, llamado Sergio, que le promete que volverán a verse...
En su piso conoce a Anger, del cual nunca sabe su nombre, solo su apodo. Éste último es macarra y algo agresivo, pero con ella se comporta.



Ruth.

Edad: 20 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Trabajo: Estudia idiomas, entre ellos el español.
Breve historia: Nació en Miami. Hija única, con ambos padres abogados de prestigio. Chica sobresaliente desde que empezó a estudiar. Acabó el instituto con matrícula de honor. Vive en una casa en Los Ángeles y sus mayores aficiones son salir de fiesta e ir de compras. Sueña con encontrar su príncipe azul. Adora las películas Disney y de pequeña solía disfrazarse de princesa.

Le encantaría bailar bajo la lluvia con su amor verdadero y a pesar de parecer todo lo contrario, es una chica muy romántica. Conoció a Nicki en una tienda de ropa, dónde ambas discutieron por un vestido y acabaron hablando y haciéndose grandes amigas.
Conocer a Anger le cambió la vida, ya fuera para bien o para mal...



Anger.
Edad: 21 años.
Nacionalidad: Española.
Trabajo: Mecánico.
Breve historia: Nació en Sevilla en una familia numerosa. Tenía un hermano tres años mayor que él, llamado Christian y una hermana de dieciséis años llamada Ángela. Su madre era ama de casa y su padre trabajaba de mecánico en un taller propio, donde Anger entró a trabajar desde los dieciséis años, cuando acabó la E.S.O. Su hermano trabaja en una empresa de publicidad, como diseñador gráfico.

Desde muy joven tuvo que aprender a defenderse por sí solo y era un chico problemático y temido. Anger no es su nombre en sí, sino un apodo que le pusieron. Significa "Furia" en inglés. Las únicas personas que conocen su nombre real son sus padres y sus hermanos. Le gusta escuchar música clásica, aunque nunca lo admitirá delante de sus amigos. Adora las motos y tiene una con la que va a todas partes. Sueña con viajar por todo el mundo y dejar atrás su pasado. Odia las cenas familiares, las películas románticas y los días lluviosos. Le gustan los niños pequeños, los animales y sobre todo, las chicas. Siempre ha sido un mujeriego, hasta que conoce a cierta persona que se mete en su corazón...



¡PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN!
























                                       
          
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario